El final de Los Soprano

TEMPORADA 2: DESCONFIANZA

Temporada 2 Los Soprano

Tony ha asumido el control de la famlia DiMeo. Tan súbitamente como desapareción, vuelve Pussy. Junior está en prisión, y Livia se está recuperando de su derrame. La Dra. Melfi, según la recomendación de Tony, se ha dado a la fuga. La hermana de Tony, Janice, llega para quedarse una temporada en su casa.

El abogado de Junior consigue sacarlo de prisión, aunque queda en arresto domiciliario. Se revelan las verdaderas lealtades de Pussy, quien se ha pasado de bando. Tras diez años en prisión, Richie Aprile, hermano del antiguo jefe Jackie, sale de la cárcel y se incorpora al negocio familiar. Su falta de entedimiento de cómo funcionan las cosas ahora le causa roces con Tony. Tony, Paulie y Chris hacen un viaje de negocios a Italia. Con su marido ausente, Carmela se plantea la naturaleza de su matrimonio. En Italia, Tony cierra un trato con la jefa de una familia italiana. Angie Bonpensiero le confía a Carmela que quiere divorciarse de Pussy.

Como parte del trato de Tony, el asesino napolitano Furio Guinta llega a los Estados Unidos para integrarse en la banda. Chris se apunta a clases de “Actuación para guionistas”. Pussy muestra abierta hostilidad contra Furio. La Dra. Melfi decide retomar las sesiones de terapia con Tony.

Pussy es presionado para llevar un micrófono. Tony obliga a confirmarse a A.J. y, sabiendo que Chris ha escrito un guion, le presenta un ultimátum. Tras un accidente, Christopher afirma haber sido testigo de una visión premonitoria de la otra vida. Paulie cada vez está más preocupado porque cree que está siendo perseguido por las almas de aquellos a los que ha matado. La Dra. Melfi encuentra problemas para hacer frente a su disgusto por los “negocios” de Tony.

Richie, estimulado por Janice, trata de obtener el apoyo de tío Junior para encontrar una manera de sustituir a Tony. Tony comienza a asustarse cuando se entera de que hay un testigo presencial de un delito mayor. A petición de su abogado, Tony pasa un tiempo disimulando tener un trabajo legal en gestión de residuos. Richie y Junior corren riesgos para mantener una red de cocaína rentable.

Los Soprano

Tony tiene una intoxicación alimentaria poco antes del día de la graduación de Meadow; mientras trata de recuperarse, sus sueños le llevan a recuperar las sospechas que tenía sobre un antiguo amigo, a quien asesina. El FBI ejecuta una orden de busca y captura, y arresta a Tony.

Deja un comentario