El final de Los Soprano

TEMPORADA 3: PROBLEMAS

Los Soprano Temporada 3

Meadow inicia sus estudios en la Universidad de Columbia, Anthony Jr. continúa ignorando la autoridad, y Carmela empieza a recibir clases de tenis. El FBI pone la residencia de los Soprano bajo vigilancia, pero sus planes se complican cuando la casa tiene problemas de cañerías. Patsy Parisi planea su venganza por la muerte de su hermano.

Tony sufre un ataque de ansiedad cuando descubre que el nuevo novio de Meadow, Noah Tannenbaum, es un judío de raza negra, e intenta impedir que sigan juntos. El FBI quiere que Livia testifique contra su hijo, pero muere antes de poder hacerlo. Janice vuelve desde Seattle para planificar el funeral, y reclama su herencia.

Christopher ingresa oficialmente en la familia, aunque falla en su primera misión. Anthony J. destaca en su debut en su equipo de fútbol americano, pero inesperadamente se desmaya en un entrenamiento. Contra las órdenes de Tony, Ralph Cifaretto empieza a presentar entre la familia a Jackie Aprile Jr. Después de haber sido brutalmente atacada, la Dra. Melfi contempla la posibilidad de pedirle a Tony un “favor”.

La sesión de Tony y Carmela con la Dra. Melfi no va bien. La relación de Tony con su hija aún está resentida, pero Meadow le hace, sin saberlo, un gran favor. El tío Junior le cuenta a Tony que le han diagnosticado cáncer. Ralph mata a su amante bailarina del Bada Bing, y Tony interviene con violencia.

Los Soprano

El tío Junior sobrevive a la operación en la que le extirpan el cáncer de éstómago. El préstamo que le ha hecho a la viuda de Pussy (que no sabe que su marido ha muerto) comienza a agotar la paciencia de Tony. Carmela considera la posibilidad de hacer una fuerte donación a la Universidad de Columbia.

Aunque Ralph cree que se le debe una disculpa, Tony sin embargo le prohíbe la entrada en el Bada Bing. Meadow inicia una relación sentimental seria con Jackie Jr. Después de otra gran falta de respeto, Tony retira la invitación a Ralph y Rosalie Aprile a su cena de Acción de Gracias. Christopher se convierte en propietario de un club nocturno y se lo regala a Adriana.

Tony se encuentra con un viejo disfraz de Santa Claus, que le trae recuerdos de las Navidades de 1995. Precisamente, a Bobby Bacala le toca hacer de Santa Claus en la fiesta anual en Satriale’s. Jackie Jr. empieza a tomar el camino equivocado, y Tony intenta evitarlo. Una trabajo sencillo les va horriblemente mal a Paulie y Christopher, que acaban perdidos en la zona boscosa de Pine Barrens, al sur de Jersey. Una vez que Meadow es parte de su pasado sentimental, Jackie Jr. y sus amigos deciden ganarse algo de respeto por la vía rápida, pero no aciertan en la forma. Carmela se encuentra con la amante de Tony.

Tony le traspasa la responsabilidad del destino de Jackie Jr. a Ralph, quien decide asesinarlo. Anthony Jr. es expulsado de la escuela, y sus padres no se ponen de acuerdo sobre la conveniencia de enviarle a una escuela militar.Adriana hace una nueva amiga, que tiene planes ocultos.

Deja un comentario