El final de Los Soprano

TEMPORADA 4. EL PRINCIPIO DEL FIN

Los Soprano Temporada 4

Adriana, ignorando para quién está trabajando, lleva a Danielle, su nueva amiga (que trabaja para el FBI), a la cena del domingo de los Soprano. Por otro lado, Tony le da a Christopher la oportunidad de vengar el asesinato de su padre.

Meadow se enfrenta a sus padres cuando éstos se niegan a permitirle dejar la escuela y marcharse a Europa. Tony decide llevarla al psicólogo en un vano intento por frenar su deseo, pero solo consigue empeorar las cosas. Por otro lado, el plan de Danielle se viene abajo y los federales amenazan a Adriana con acusarla de posesión de drogas si no se rebela en contra de los Soprano. Christopher se convierte en el responsable de la banda de Paulie mientras éste se encuentra cumpliendo condena, aunque deja demostrado su poco talento para el liderazgo.

Bobby sufre una enorme tragedia. Paulie continuará pasando información a Johnny Sack en la cárcel. Janice dejará de lado su enfrentamiento con Ralphie. Entre Ralphie y Johnny Sack comienza a aumentar la tensión después de que se hicieran públicos los groseros comentarios de Ralphie acerca de la esposa de Johnny. Tony se siente forzado a planear un golpe a Johnny, a la vez que éste intenta una respuesta de Ralphie acerca de su actuación. Mientras tanto, Carmela visita la nueva casa de Furio, donde descubrirá su atracción hacia él.

Los Soprano Tony y Adriana

Tony descubre que tiene una sensibilidad especial con el nuevo caballo de carreras de Ralphie. Esto llegará a tal punto que pasará más tiempo en el establo con el animal que con Carmela, quien ésta está muy disgustada debido a un asunto de finanzas. El Gobierno Federal levanta la condena a Adriana y Janice será la encargada de hacerla continuar.

Tony comienza a sentirse culpable con su manera de ser tras ver las noticias. Por ello, comienza a mostrarse a los demás desde una perspectiva de bondad y compasión, sobre todo con las personas más cercanas a él. Carmela persuadirá a Furio para que acuda a una cita a ciegas. Adriana tratará de convencer a Christopher para contraer matrimonio y, de esta manera, cumplir su deseo y aliviar las esperanzas de que cese la búsqueda de la Brigada de Investigación Criminal que pesa sobre ella. Por otra parte, Paulie saldrá de la cárcel y acordará una nueva cita con Johnny Sack.

Tony comenzará una relación con la última novia de Ralph y aprenderá algunos secretos suyos de alcoba, curiosos y sorprendentes. Carmela, por su parte, cogerá por necesidad algo de dinero en efectivo de Tony. Paulie decidirá mandar a su madre a una residencia para ancianos. Furio viajará hasta Italia, a la casa de su padre, y le explicará sus sentimientos por Carmela.

Ralph comienza a reflexionar sobre su vida tras el grave accidente que sufre su hijo mientras practica tiro con arco. Al mismo tiempo, se provoca un incendio en el establo de origen misterioso que ocasionará la muerte del caballo favorito de Tony. Ralph y Tony protagonizarán un enfrentamiento cruel y sangriento, que acaba con la muerte de Ralph.

Tony planea una intervención para enfrentar a Christopher con su adicción a las drogas. Furio trata de distanciarse de Carmela. Johnny Sack trata de entrar en la estafa de la construcción. Tony considera la posibilidad de reaccionar contra el intento de Carmine Lupertazzi de entrar en la estafa de la construcción. Sin avisar, Furio se vuelve a Italia, enfadando a Tony y rompiendo el corazón de Carmela.

Junior es sentenciado y Tony compra una casa en la playa para la familia, pero sus esfuerzos para salvar su matrimonio no dan resultado. Tras un cambio de planes, Christopher se ve obligado a hacer frente a dos aspirantes a asesinos a sueldo. Carmela y Tony finalmente se enfrentan cuando descubre que Tony se acostó con Svetlana.

Deja un comentario