El final de Los Soprano

TEMPORADA 6: EL FINAL

Los Soprano Temporada 6

Capítulo 1 de la temporada 6: Sólo para socios

Ha pasado un año y las cosas no parecen ir mal. La paz con Nueva York se mantiene a pesar de ciertas tensiones. Uno de los soldados de la familia planea retirarse a Florida y le pide permiso a Tony. Junior está cada vez más senil, hasta el punto de cometer una barbaridad, casi mata a Tony.

Capítulo 2 de la temporada 6: Únete al grupo

Tony Soprano

Tony se debate entre la vida y la muerte mientras sueña que es un hombre de negocios que ha perdido su cartera. Carmela, Meadow e incluso Anthony Jr. le cuidan en el hospital.

Capítulo 3 de la temporada 6: Mayham

Silvio Los Soprano

Las tensiones crecen entre los capitanes de Tony y a Silvio, que está al mando, le cuesta aguantar la tensión. Tony sigue en coma mientras su sueño continúa.

Capítulo 4 de la temporada 6: La parte carnosa del muslo

Paulie Los Soprano

Tony se recupera rápidamente y hace amistad con otros pacientes, aunque tiene que atender los problemas surgidos por la venta de una empresa de transporte. Paulie descubre un secreto sobre su origen que no se toma nada bien.

Capítulo 5 de la temporada 6: Los Sacrimoni

John Sacrimoni Los Soprano

Johnny Sacks sale unas horas de la cárcel para asistir a la boda de su hija, y aprovecha para pedirle un favor a Tony. El FBI sabotea la boda, que tiene un desagradable final. Tony tiene un nuevo guardaespaldas.

Capítulo 6 de la temporada 6: Vive libre o muere

Vito homosexual Los Soprano

La homosexualidad de Vito se hace pública, sobre todo cuando Finn confirma la noticia. Vito huye, y Tony no sabe cómo enfrentarse al problema.

Capítulo 7 de la temporada 6: El salón de lujo

Artie Los Soprano

El restaurante de Artie va de mal en peor. Christopher y Little Carmine viajan a Hollywood para contratar a un actor, pero Chris no está a la altura de las circunstancias.

Capítulo 8 de la temporada 6: Tortitas

Anthony Junior Soprano

A Tony le proponen vender un edificio del viejo barrio italiano. Vito, que sigue escondido, se siente atraído por un camarero. A Anthony Jr. todos le piden favores en el club y visita a su tío Junior para intentar asesinarlo.

Capítulo 9 de la temporada 6: La cabalgata

Christopher Los Soprano

Christopher se casa con su nueva novia, pero vuelve a sus viejas adicciones. A Carmela le surgen dudas sobre la desaparición de Adriana. Paulie no organiza como es debido una feria italiana, lo que le acarrea problemas.

Capítulo 10 de la temporada 6: Moe y Joe

Jim Los Soprano

John Sacrimoni pacta con el fiscal su condena y se encuentra con problemas económicos, por lo que tiene que pedir un nuevo favor a Tony. Carmela está disgustada porque su proyecto de construcción no avanza. Vito, por su parte, está cada vez más ligado a Jim (el camarero), pero echa mucho de menos su antigua vida.

Deja un comentario